River Cafe Puerto Vallarta

Restaurante en Puerto Vallarta

River Cafe, está ubicado en la isla del Río Cuale, a solo minutos del malecón y del centro de Puerto Vallarta. Nuestra sofisticada cocina deleita los paladares más exigentes, además podrá disfrutar de los mejores vinos mexicanos e internacionales y una gran variedad de cocteles.

River Café es un restaurante ideal para cenar en Puerto Vallarta, también pueden disfrutar de un delicioso desayuno o excelente almuerzo en un ambiente natural y agradable. Si estás buscando un restaurante para grupos o eventos especiales en Vallarta, no dudes en contactarnos.

Nuestro ambiente cálido y natural crea el estilo perfecto para una cena romántica en Puerto Vallarta. Te invitamos a conocer más sobre River Cafe.

Restaurantes elegantes en Puerto Vallarta

River Cafe es un restaurante de alta cocina ubicado en el corazón de Puerto Vallarta, a un costado del río Cuale. El restaurante se encuentra en la base de una isla real donde se puede disfrutar no solo de una buena cena, sino también de la vida salvaje de la zona, como enormes iguanas y pájaros coloridos.

El restaurante ha sido propiedad de Eva y Margarito durante décadas, y durante ese tiempo ha evolucionado considerablemente, tanto en comida como en experiencia. Hoy en día, el restaurante ofrece un menú extraordinario en el comedor principal, pero los comensales también pueden visitar el bar para disfrutar de un menú de degustación más abreviado, algunos bocadillos ligeros o simplemente para tomar un cóctel o una copa de vino.

Nos importas

Cuidamos cada ingrediente que usamos, somos muy selectivos para asegurarnos de que cada uno de nuestros platos se prepare solo con lo mejor y tenga un sabor increíble cada vez que lo disfrutes.